Reseña histórica

Electromero Medellín lleva más de 20 años en el mercado. Somos una empresa de tecnología diversificada, representamos diferentes marcas brindando soluciones para el aseo, industria y hogar. Contamos con amplia experiencia en la elaboración y mantenimiento de pisos en concretos industriales, pisos epóxicos, poliméricos, pisos en madera, mármol, terrazo y granito. Somos una empresa con presencia a nivel nacional, que cuenta con experiencia, personal capacitado y tecnología innovadora. Nuestras relaciones comerciales están basadas en la calidad, compromiso y honestidad.
En Electromero Medellín nuestros clientes pueden asesorarse, comprar, alquilar, contratar el servicio, disfrutar de los beneficios que otorgamos a nuestros clientes fieles y buscar el beneficio equivalente con el costo.

Visión

Nos visionamos como la empresa número 1 a nivel nacional, brindando soluciones en la recuperación de toda clase de superficies, tecnología innovadora y servicio técnico con los más altos estándares de calidad.

Misión

Suministrar variedad de equipos y productos de aseo con el propósito de brindar a nuestros clientes soluciones de limpieza. Prestar servicios de recuperación, limpieza y embellecimiento de toda clase de superficies. Capacitar al cliente en el manejo adecuado de equipos y productos para toda clase de pisos.

Valores

Honestidad, compromiso, lealtad.