Reparación y renovación

Elaboramos pisos epóxicos, poliuretanos, sanitarios, antisépticos, repelentes, anticorrosivos, impermeables y estéticos o decorativos para laboratorios, hospitales, bodegas, concesionarios, talleres, cocinas, supermercados. Forman una película continua que lo aísla y protege de los ataques químicos, brindando excelentes apariencias. Ideal para ambientes asépticos.

Epóxicos

Un piso epóxico es un material usado especialmente para la industria; conformado por resina epoxi. Se usa principalmente en las industrias: metalmecánica, farmacéutica, de alimentos y química. Por sus características califica como un piso industrial. Se caracteriza por su amplia gama de usos y acabados que se le pueden dar, como: texturizado, antiderrapante, ultrarresistente, etc. Un piso epóxico, por ser un elemento pensado para la industria, debe ofrecer seguridad, resistencia y fácil mantenimiento.

Sellado

El sellado consiste en cerrar o tapar la porosidad de las superficies, con el fin de impedir que la suciedad y la humedad vuelvan a introducirse en el piso. Esta operación suele ser muy apropiada para pisos laminados, de madera, vinilos, porcelanato y baldosa, para prevenir la suciedad en estas superficies.

Cristalizado

El cristalizado de pisos consiste en la aplicación de un producto químico que, al contacto con el calor que produce la maquina brilladora, forma una especie de cristales en el piso. Por tal razón, una vez cristalizado el piso, la luz se refleja en una superficie uniforme, produciendo el llamado efecto espejo. Es apropiado para mantener limpios y brillantes los mosaicos hidráulicos o romanos, los terrazos y los mármoles. No resbala y da un acabado elegante, a la vez que proporciona la impresión visual de que el suelo está mojado.

Poliuretano

Poliuretano líquido, viscosa, coloreado, para curado al aire, que al secar forma una película continua altamente resistente y totalmente impermeable.
Producto de alta elasticidad. Permite expansiones y contracciones en un rango muy amplio de temperaturas; desde -30 hasta 90°C, manteniendo su flexibilidad y su condición de impermeabilidad total al agua y otros líquidos químicos.poliuretano03
No se requieren mezclas con catalizadores, solventes y otros aditivos. Permite impermeabilizaciones en color. Presenta alta adherencia sobre madera, metal, concreto, pañete, asbesto-cemento.